![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Internet y redes Cuestiones y problemas derivados de internet y redes. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Pues vereis.. desde hace algun tiempo algunas veces, justo por la mañana, el wifi me va fatal.. no es problema del router ni mi tarjeta, va lagueado y con problemas intermitentes de conexion, como interferencias.
Para mas inri normalmente tengo un 70% de señal a mi router y cuando esto pasa baja a un 30% ademas de desaparecer redes wifi cercanas que siempre se ven (pasar de 4-5 a 1-2).. y alguna que otra vez tambien ha pasado que tambien afecte al raton inalambrico que tengo... mismo efecto... comportamiento erratico y lagueado. No tengo ni idea de donde puede salir la interferencia y mas para afectar al raton como otras veces ha pasado, tiene que ser de un espectro muy grande. No hay nada "raro" por aqui cerca..., tambien tengo el wifi en el canal 11 para que no interfiera con la frecuencia de otros wifis que casi siempre lo dejan en el 6 que es el default. Necesitaria un medidor emf... xD
|
|
|
#2 |
|
De la familia
|
A mí hoy me ha pasado que me pasé toda la santa mañana instalando un repetidor wifi y cuando ya estaba no iba, y se les ocurre informarme en ese momento de que hay un cristal blindado que bloquea la señal... manda cojones.
No será tu caso, pero igual te viene bien un cacharrito como el que me compré el otro día, que te informa de las redes que hay a tu alrededor, la potencia, la encriptación y el ssid (y nada más): http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=370192054342 Te vas moviendo por la zona y vas comprobando dónde baja la señal, hasta que localices el causante.
![]() | Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.37 Ghz. | 4 GB RAM DDR2-800 Kingston HyperX | WD 320 GB Caviar | WD 74 GB Raptor | WD 500 GB Caviar | XFX Geforce 8800GT Alpha Dog Edition 512 MB | Zalman ZM 500 HP | D-Link DWA 547 RangeBooster N650 | Creative X-FI Xpress Music | HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 | TSST Corp CDDVDW SH-S203D | LG FLATRON L196WTQ-SF |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Colaborador destacado
|
Que cosa mas rara y lo más curioso es que pase cada día a la misma hora
|
|
|
#4 |
|
Colaborador destacado
Ubicación: En un monte asturiano, según subes el 5º pino a la dcha.
|
Eso pensé yo, somo si alguien pusiera en marcha algún aparato que genere las interferencias.
Salu2
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
Yo tambien lo he pensado, desde el otro dia no ha vuelto a pasar de momento pero ya pasara... podria ser el motor de una aspiradora o batidora quizas...pero esto son casas no pisos, no queda cerca como para que llegue creo :S
A hacerse una jaula faraday toca xD
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |