![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Wii Comenta noticias sobre juegos de Wii, juegos que estén al salir, novedades sobre la propia consola, etc... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
|
Hola, tengo en la wii el mplayerce que va perfectamente con todo, menos los hd que reproduce el sonido pero la imagen se le atraganta, lo que me parece es que el hd no va con ninguno, o si? tenia entendido que el powerpc de la wii esta capado de fabrica y no lleva una funcion necesaria para reproducir video hd (y la ati que lleva tampoco es capaz), si alguien la usa para ver videos y sabe como ver hd que avise
|
|
|
#2 |
|
Administrador
|
Seguro que de todo el foro soy el menos indicado para decirte, pues no estoy nada puesto en consolas, pero viendo que nadie te dice nada te diré que creo haber leído de pasada en algún sitio que no se puede, pues la Wii no tiene la potencia de cálculo necesaria para decodificar videos HD.
Pero vamos, no me hagas mucho caso Un saludo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
No merece la pena usar la wii para reproducir contenidos en HD, ya le cuesta leer una película en DVD pues imagínate un una película en HD...
La wii es para lo que es.. ya saben para jugar y tirar! xD
|
|
|
#4 |
|
|
Que va si reproduce todos los formatos perfectamente, menos el hd por el procesador (que lo reproduce pero la imagen no va fluida, solo si pones el vidoe en pausa se vera el fotograma que estaba reproduciendo), no les cuesta leerlos nada eh, puedes dar avance rapido, atras, delante, lento etc y no se pilla, lo bueno es que al tener conectores usb le puedes meter los videos en una memoria usb o en un disco duro con usb y no hace falta dvds ni nada.
La wii sirve para todo con el homebrew.
Última edición por Zedax; 22 Nov 2009 a las 13:38 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Colaborador del foro
|
La wii tiene poca potencia.
los Xvid de bitrate alto ya no los lee bien. imaginate un mkv de 20gb. Saludos
Sobremesa: Q6600@3200mhz@1,27v, P5Q-PRO, 4GB Xtreem DDR800, raid 0 Seagate 2x640GB, HD 4870 1GB, HTPC: E6550@2800@1.12v, Asus P5k, 2X1GB DDR800 Team Xtreem, Samsung 500GB, HD 4550 HDMI. Home cinema Samsung HT-C5500 5.1, TV LG42" Full hd Reproductor multimedia de salón: Western Digital WD TV |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
Claro con xvid de bitrate muy alto te pasa lo mismo con el hd (aunque yo he metido de bitrate medio y va bien), pero teniendo en cuenta que no esta hecha para eso..
Última edición por Zedax; 22 Nov 2009 a las 17:04 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Novat@, pero eso es lo de menos
|
igual tiene potencial, pero igual le pasa como a mi HTPC, que por poder te reproduce una pelicula MKV a 1080p sin problemas, lo he probado, y tambien podria freir un huevo encima mientras lo hace, de como se ponen los componentes de temperatura....en la wii peor, presupongo. (ni HTPC es un 3700+ monocore y una 6150 integrada, que se deben poner como a 80º sin problemas)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |