Retroceder   Eso es lo de menos > Informática > Software

Software Cuestiones relacionadas con todo tipo de software (programas, sistemas operativos...),exceptuando los temas de seguridad,que tiene sección propia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15 Apr 2010, 11:29   #1
el_miki
Google ya no es su página de inicio

Predeterminado Problema con los Pendrives

Hola wenas, tengo un problema, que desgraciadamente he aprendido a convivir con el, porque lo tengo desde hace tiempo y nunca he conseguido solucionarlo!!!

Me pasa siempre con los pendrives y algunas veces con los discos duros, cuando borro algun fichero, normalmente capitulos de series, se borran, pero al actualizar el fichero sigue en el pendrive, si le doy a propiedades el tamaño lo sigue ocupando, pero si trato de volver a borrarlo me da error, como si no existiese el fichero. Ahora bien, reinicio el ordenador y ya no aparece el fichero. Esto es supermolesto para gestionar los pendrives!!!

Inlcuso a veces me pasa con los discos duros, menos el principal de sistema que es un Velociraptor SATA. Los otros dos son SATA Seagate de 32 MB de Cache. Y estan en modo AHCI!

El problema será el mismo, pero lo mas molesto es lo de los pendrives!

A alguien se le ocurre algo?

GRacias.
Antiguo 15 Apr 2010, 12:25   #2
Achileepoo
De la familia

Predeterminado

Hazles un chkdsk/r/f porque me da a mí que hay fallos en la estructura de archivos. Pásalo a ver en cada uno de tus pendrives y nos cuentas. Saludos.
| Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.37 Ghz. | 4 GB RAM DDR2-800 Kingston HyperX | WD 320 GB Caviar | WD 74 GB Raptor | WD 500 GB Caviar | XFX Geforce 8800GT Alpha Dog Edition 512 MB | Zalman ZM 500 HP | D-Link DWA 547 RangeBooster N650 | Creative X-FI Xpress Music | HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 | TSST Corp CDDVDW SH-S203D | LG FLATRON L196WTQ-SF |
Achileepoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15 Apr 2010, 18:12   #3
el_miki

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achileepoo Ver Mensaje
Hazles un chkdsk/r/f porque me da a mí que hay fallos en la estructura de archivos. Pásalo a ver en cada uno de tus pendrives y nos cuentas. Saludos.
Me parece que no van por ahí los tiros... en todos los pendrives, me pasa? No tiene sentido.

Es más, si yo conecto un disco duro por un cable conversor de SATA a USB, tambien me pasa!!!

Alguna otra idea?

Un SAludo.
Antiguo 15 Apr 2010, 20:15   #4
Achileepoo
De la familia

Predeterminado

Pues igual tienes los puertos usb jodidos... No es tan raro, en el curro hay un pc que tiene los puertos jodidos, los de atrás y los de delante, y no funciona nada, ni pendrives, ni pinchos wifi, ni nada...

De todas formas, ¿has probado a actualizar los drivers del chipset? Por descartar...
| Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.37 Ghz. | 4 GB RAM DDR2-800 Kingston HyperX | WD 320 GB Caviar | WD 74 GB Raptor | WD 500 GB Caviar | XFX Geforce 8800GT Alpha Dog Edition 512 MB | Zalman ZM 500 HP | D-Link DWA 547 RangeBooster N650 | Creative X-FI Xpress Music | HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 | TSST Corp CDDVDW SH-S203D | LG FLATRON L196WTQ-SF |
Achileepoo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15 Apr 2010, 21:14   #5
el_miki

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Achileepoo Ver Mensaje
Pues igual tienes los puertos usb jodidos... No es tan raro, en el curro hay un pc que tiene los puertos jodidos, los de atrás y los de delante, y no funciona nada, ni pendrives, ni pinchos wifi, ni nada...

De todas formas, ¿has probado a actualizar los drivers del chipset? Por descartar...
Si, tengo los ultimos!!!

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación