![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Software Cuestiones relacionadas con todo tipo de software (programas, sistemas operativos...),exceptuando los temas de seguridad,que tiene sección propia |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Google ya no es su página de inicio
|
Hola wenas, tengo un problema, que desgraciadamente he aprendido a convivir con el, porque lo tengo desde hace tiempo y nunca he conseguido solucionarlo!!!
Me pasa siempre con los pendrives y algunas veces con los discos duros, cuando borro algun fichero, normalmente capitulos de series, se borran, pero al actualizar el fichero sigue en el pendrive, si le doy a propiedades el tamaño lo sigue ocupando, pero si trato de volver a borrarlo me da error, como si no existiese el fichero. Ahora bien, reinicio el ordenador y ya no aparece el fichero. Esto es supermolesto para gestionar los pendrives!!! Inlcuso a veces me pasa con los discos duros, menos el principal de sistema que es un Velociraptor SATA. Los otros dos son SATA Seagate de 32 MB de Cache. Y estan en modo AHCI! El problema será el mismo, pero lo mas molesto es lo de los pendrives! A alguien se le ocurre algo? GRacias.
|
|
|
#2 |
|
De la familia
|
Hazles un chkdsk/r/f porque me da a mí que hay fallos en la estructura de archivos. Pásalo a ver en cada uno de tus pendrives y nos cuentas. Saludos.
![]() | Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.37 Ghz. | 4 GB RAM DDR2-800 Kingston HyperX | WD 320 GB Caviar | WD 74 GB Raptor | WD 500 GB Caviar | XFX Geforce 8800GT Alpha Dog Edition 512 MB | Zalman ZM 500 HP | D-Link DWA 547 RangeBooster N650 | Creative X-FI Xpress Music | HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 | TSST Corp CDDVDW SH-S203D | LG FLATRON L196WTQ-SF |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
|
Cita:
Es más, si yo conecto un disco duro por un cable conversor de SATA a USB, tambien me pasa!!! Alguna otra idea? Un SAludo.
|
|
|
|
#4 |
|
De la familia
|
Pues igual tienes los puertos usb jodidos... No es tan raro, en el curro hay un pc que tiene los puertos jodidos, los de atrás y los de delante, y no funciona nada, ni pendrives, ni pinchos wifi, ni nada...
De todas formas, ¿has probado a actualizar los drivers del chipset? Por descartar...
![]() | Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.37 Ghz. | 4 GB RAM DDR2-800 Kingston HyperX | WD 320 GB Caviar | WD 74 GB Raptor | WD 500 GB Caviar | XFX Geforce 8800GT Alpha Dog Edition 512 MB | Zalman ZM 500 HP | D-Link DWA 547 RangeBooster N650 | Creative X-FI Xpress Music | HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 | TSST Corp CDDVDW SH-S203D | LG FLATRON L196WTQ-SF |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
|
Cita:
|