![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1 |
|
De la familia
|
Hola, tengo Mandriva 2010 con KDE y cuando pulso la tecla ImpPant, se me abre la aplicación knsapshot que me pregunta si quiero copiar la imagen al portapapeles, o guardarlo como archivo, etc... Esto está definido en la configuración de "Introducir acciones" en el menú de configuración del escritorio.
Lo que quiero es que simplemente lo copie al portapapeles sin que me salga la aplicación knsapshot. ¿Cómo puedo hacer eso? Gracias!!
![]() | Intel Core 2 Duo E6600 @ 3.37 Ghz. | 4 GB RAM DDR2-800 Kingston HyperX | WD 320 GB Caviar | WD 74 GB Raptor | WD 500 GB Caviar | XFX Geforce 8800GT Alpha Dog Edition 512 MB | Zalman ZM 500 HP | D-Link DWA 547 RangeBooster N650 | Creative X-FI Xpress Music | HL-DT-ST DVDRAM GH20NS10 | TSST Corp CDDVDW SH-S203D | LG FLATRON L196WTQ-SF |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Su hábitat natural es éste
|
Bajo Linux, con KDE, creo recordar, que lo he probado yo mismo, que no se puede, se ha de hacer con Ksnapshot.
No hay otra posibilidad, pero sí otros programas que hacen eso por ti. Poder, te podrá copiar si no le dices que lo haga con 'Introducir acciones', para luego copiarlo en el GIMP o cualquier otro programa de gráficos.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |