Retroceder   Eso es lo de menos > Informática > Equipos completos

Equipos completos Sección para pedir consejo sobre la compra de un equipo completo, pedir opinión sobre el equipo que ya has comprado, etc.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10 May 2010, 19:45   #51
D. Juan
Se apellida "Esoeslodemenos"

Predeterminado

Pues me han pedido confirmación y sí en stock, mañana ingreso, y lo que tarden, lo pondré en mi placa y a achicharrarlo, lástima que con dos de ram a 800... no se lucirá, pero me servirá para decidir mi próximo micro, éste se irá para mi tata al mes que viene, con la placa y las memos que me recomendaste, salvo que me guste mucho y le endoso el 6400+ total está tan contenta con el 6000...
Phsss que no se entere

Saludos

Y yó que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy el guardian de sus sueños de amor.
Cuando hables, que tus palabras san mejor que el silencio..
D. Juan esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10 May 2010, 20:03   #52
CachoCode

Predeterminado

Pero que mal hermano. Vergüenza te tenía que dar

Hombre, la RAM en tareas pesadas como la edición de vídeo, se nota, pero tiene unos precios... y la DDR3 está bajando algo muy lentamente, pero la DDR2, cada día está más cara
CachoCode esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10 May 2010, 20:59   #53
D. Juan

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CachoCode Ver Mensaje
Pero que mal hermano. Vergüenza te tenía que dar

Hombre, la RAM en tareas pesadas como la edición de vídeo, se nota, pero tiene unos precios... y la DDR3 está bajando algo muy lentamente, pero la DDR2, cada día está más cara
Joer no le cobro nada y lo único que hago es probarle el micro, si al final le doy el mío y me quedo éste no le voy a cobrar 90 aurelios, o sí, jejejeje.

Mi placa no soporta ddr 3 según veo.

Saludos

Y yó que hasta ayer sólo fuí un holgazán, hoy soy el guardian de sus sueños de amor.
Antiguo 10 May 2010, 21:33   #54
CachoCode

Predeterminado

Cita:
Iniciado por D. Juan Ver Mensaje
Joer no le cobro nada y lo único que hago es probarle el micro, si al final le doy el mío y me quedo éste no le voy a cobrar 90 aurelios, o sí, jejejeje.

Mi placa no soporta ddr 3 según veo.

Saludos
Supongo que será tu hermana pequeña (de ahí tanto preocuparte por sacarle algo B, B, B.)

Lo cierto, es que la diferencia entre DDR3 y DDR2 es insignificante salvo a la hora de hacer OC, que la DDR3 da algo más de juego. En rendimiento, poca ventaja tiene la DDR3.

Tu placa soporta solo DDR2, pero está al mismo precio que la DDR3. 2GB rondan los 50€, por lo que 2X2GB, unos 100€. De segunda mano, se encuentran entre 60-80€ packs de 2X2GB de buena calidad.
Antiguo 10 May 2010, 21:45   #55
D. Juan

Predeterminado

Pequeños son todos mis tatos, soy el mayor de 6 ésta es la 4ª y tiene taitantos. jejejje

Bueno por lo que dices es mejor unas ddr2 rapidillas, según he leido tampoco soporta más de 1066 mi kk de placa.

Antiguo 17 May 2010, 18:37   #56
D. Juan

Predeterminado

Cita:
Pues nada, me ya la tienes lista para hospedar al Athlon II X4.

Me acabo de dar cuenta de que he metido la pata. Los 635 también los hay revisión C2. Mecaugüen... siento el desliz.

En cuanto a la versión de la BIOS, la BETA que tienen en la Web (F7E) es la que incorpora soporte para los procesadores de la revisión C3, pero lo único que hace es ajustarle el voltaje automáticamente, y eso se puede hacer a mano.
De todos modos, tiene que estar al caer la revisión que de soporte a los X6 que supongo será la definitiva.
Pues nada he llamado a ésta gente y me han dicho que al final viene mañana, la versión I GI ha dicho osease que no he tenido suerte es la C2.

Un poco chabacanos en ésta tienda al llamarlos me ha dicho que en tre minutos desaparecería mi pedido, y lo tendría en factura, pues no factura si no sale, y en ése momento salía, cachis que casualidad, cuelgo cierro página vuelvo a abrir, y efectivamente, no está mi pedido y aparece facturado.

Ésta tienda sólo tiene precios muy buenos, y una muy buena atención telefónica, por lo demás....? Phsssss, si no tienes prisa y sabes lo que compras vale. Pero para enterarte de algo hay que llamar.

saludos

Antiguo 18 May 2010, 17:12   #57
CachoCode

Predeterminado

Cita:
Iniciado por D. Juan Ver Mensaje
Pues nada he llamado a ésta gente y me han dicho que al final viene mañana, la versión I GI ha dicho osease que no he tenido suerte es la C2.

Un poco chabacanos en ésta tienda al llamarlos me ha dicho que en tre minutos desaparecería mi pedido, y lo tendría en factura, pues no factura si no sale, y en ése momento salía, cachis que casualidad, cuelgo cierro página vuelvo a abrir, y efectivamente, no está mi pedido y aparece facturado.

Ésta tienda sólo tiene precios muy buenos, y una muy buena atención telefónica, por lo demás....? Phsssss, si no tienes prisa y sabes lo que compras vale. Pero para enterarte de algo hay que llamar.

saludos
Que tardaban, ya lo sabíamos, pero esas gilipolleces, denotan muy poca seriedad de una tienda.
Ya nos contarás qué tal te va cuando lo recibas.
Antiguo 18 May 2010, 17:20   #58
D. Juan

Predeterminado

Lo acabo de recibir ésta mañana, a primera hora, desde luego sí que son gilipolleces innecesarias, pues si no fuése por éso total satisfacción, se tiran piedras ellos a su tejado, el exceso de celo tb. es malo.

Te pongo una foto, lo mejor que la he podido hacer, y luego retocada pra que se vea por si me puedes confirmar la versión, me dijo que no había tenido suerte y que éso iba a boleo, que era un C2.

Si tienes duda te lo escribo a mano,

saludos y gracias por todo, mañana lo pongo

Antiguo 18 May 2010, 17:59   #59
CachoCode

Predeterminado

Es un C2. El C3 tiene este código: "ADX635WFK42GM"
Antiguo 18 May 2010, 18:34   #60
D. Juan

Predeterminado

Cita:
Es un C2. El C3 tiene este código: "ADX635WFK42GM"
Mala suerte, pero imagino que no repercute en nada importante, es decir en rendimiento por defecto, es lo mismo, subirá peor y acaso mas temperatura no?

Sólo una cosa, ya sé que éso es un mundo, pero para ponerlo a 3,2 Ghz, 300 Mhz por encima, con un buen disipador, no habría problema no?, ya sabes que para mí el 3.2 es mítico.

saludos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación