![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Componentes internos Posts relacionados con los componentes internos de un PC, salvo micros, placas base y memorias. Hablaremos aquí de gráficas, cajas, fuentes... |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Terran, Protoss y Zerg
|
Hola otra vez señores, me he tenido que registrar otra vez, ha pasado algo grave?
Tengo una duda, se me ha roto un HDD Seagate con todos los juegos y como me aburria he sacado otra vez la PS2 del armario para recordar viejos tiempo. Bueno al tema que me lio, me gustaria saber de alguna tarjeta de TV para el Pc y que se pueda conectar la Play y asi poder ver la TDT tambien. Ya de paso que sea buena bonita y barata ![]() Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Tarjeta de tv para la play no, si podrias conectar la tv que uses con la play al pc para ver la tdt, pero la play no puede usar la tdt directamente que yo sepa.
esta funciona bien http://www.pccomponentes.com/AVERMED...EX_HD_USB.html
|
|
|
#3 | |
|
Su hábitat natural es éste
|
Cita:
Solo la podrías conectar en caso de que el monitor tenga entradas de video, pero los que lo suelen llevar también son televisores, así que tampoco te sirve. En resumen, no vas a poder conectar la PS2 (ni al PC ni al monitor) a no ser que encuentres un adaptador RCA-VGA y lo conectes al monitor (no al PC).
|
|
|
|
#4 |
|
Terran, Protoss y Zerg
|
Yo creia que habria alguna tarjeta con entrada de algun tipo. Lo de Avermedia seria para conectarla en la entrada de antena? No me acaba de convencer.
Googleando un poco he visto gente con tarjetas que podian conectar la Play, pero eran entradas de hace años y estaban descatalogadas. No hay nada pues? Por ejemplo esta pone: Entradas S-Vídeo y Compuesto para capturar fuentes analógicas de vídeo http://www.pccomponentes.com/HAUPPAU...RID_DVB_T.html No valdria? Pd: Que rayada con la firma de Deeluxe. Última edición por john_vts; 10 May 2010 a las 23:30 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Su hábitat natural es éste
|
Yo tengo este.
Cuando lo compré no ponía nada de "RMA alto" A mi me va de miedo, lo tengo conectado a un monitor Dell de 19" y a la PS2 y me funciona de maravilla. A lo mejor he tenido suerte ![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Terran, Protoss y Zerg
|
Cita:
Que tal se ve? RMA Alto Indica que este artículo tiene un porcentaje alto de devolución por estar estropeados en su periodo de garantía. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
![]() |
![]() |