![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#1051 |
|
Administrador
|
Yo ya he mostrado mi descontento por el foro sobre fichar a jugadores de más de 30 años. Higuaín no se debe de vender; Milito no tiene sitio en este equipo.
|
|
|
|
|
|
#1052 | |
|
Su hábitat natural es éste
|
Cita:
Por cierto, si viene Mou, se irá Valdano?? lo digo, porque cuando era columnista de Marca, bien que le atizaba..
|
|
|
|
#1053 |
|
De la familia
|
Pues a mi me gusta Mohu para el madrid, tiene cojones y eso es lo que hace falta pa lidiar en este equipo, mini hojalá que se vaya el valadano, para mi es el culpable de los tejemenejes que han hecho que no ganemos nada en tres años, a ver si por una vez hay un entrenador con poder como debe ser, saludos.
|
|
|
|
#1054 |
|
Administrador
|
Parece que -como se esperaba- está todo hecho y Mourinho va a venir si o si. Sólo me parecería bien si se le va a dar continuidad. Desde luego a entrenador por año no vamos a ganar nada, y los buenos técnicos no quieren venir porque saben que no van a tener tiempo para desarrollar su proyecto. Ya está bien de ser impacientes y démosle tiempo a las personas para que sus ideas fructiferen.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
#1055 | |
|
De la familia
|
Cita:
|
|
|
|
|
#1056 | |
|
Administrador
|
Cita:
Por otra parte Mourinho no me parece trigo limpio. Esa puñalada que le ha dado al Inter -porque es una puñalada que dice muy poco de él- , con comentarios antes y después de la final, no llendo a celebrar el título con su equipo, también nos la puede dar a nosotros. Hoy te rio las gracias y mañana, lo mismo, te doy una patada. Yo no creo que dure, porque este con el carácter que tiene se enfrentará a la prensa en menos de un mes, y a los directivos un poco más tarde. Tiempo al tiempo. |
|
|
|
|
|
|
#1057 | |
|
De la familia
|
Cita:
La verdad es que eso lo ha hecho mal, yo espero que no pase aquí, es que mey ya no se ni que coño quiero pal Madrid, hay tanto mamoneo que se le queitan las ganas a uno de preocuparse por su equipo, slaudos.
|
|
|
|
|
#1058 | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#1059 | |
|
Administrador
|
Cita:
¿Pellegrini? Bien en liga, mal en lo demás. En los partidos importantes ha fallado estrepitosamente. No ha sabido prepararlos con la plantilla que tiene y a mi personalmente me ha decepcionado. ¿Mourinho? Ok, que venga, pero por favor, venga el que venga que lo haga para quedarse y no despedirlo en menos de un año. |
|
|
|
|
|
|
#1060 |
|
|
|
![]() |