Retroceder   Eso es lo de menos > Otros > Deportes

Deportes Habla aquí de deportes.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23 May 2010, 05:12   #1051
setzer
Administrador

Predeterminado

Yo ya he mostrado mi descontento por el foro sobre fichar a jugadores de más de 30 años. Higuaín no se debe de vender; Milito no tiene sitio en este equipo.

·Normas del foro.
·FORO DE RESPALDO.
setzer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23 May 2010, 08:59   #1052
minisaurio
Su hábitat natural es éste

Predeterminado

Cita:
Iniciado por setzer Ver Mensaje
Yo ya he mostrado mi descontento por el foro sobre fichar a jugadores de más de 30 años. Higuaín no se debe de vender; Milito no tiene sitio en este equipo.
Es que es el cuento de siempre. En este club todo lo que haya fuera siempre será mejor que lo que tenemos. No sé que más tiene que hacer el Pipita para ganarse el crédito que se merece. Cada dos por tres desde cierto medio de comunicación atizándole y él chapándoles las bocas.

Por cierto, si viene Mou, se irá Valdano?? lo digo, porque cuando era columnista de Marca, bien que le atizaba..
Antiguo 24 May 2010, 13:50   #1053
NESTA33
De la familia

Predeterminado

Pues a mi me gusta Mohu para el madrid, tiene cojones y eso es lo que hace falta pa lidiar en este equipo, mini hojalá que se vaya el valadano, para mi es el culpable de los tejemenejes que han hecho que no ganemos nada en tres años, a ver si por una vez hay un entrenador con poder como debe ser, saludos.
Antiguo 24 May 2010, 21:23   #1054
setzer
Administrador

Predeterminado

Parece que -como se esperaba- está todo hecho y Mourinho va a venir si o si. Sólo me parecería bien si se le va a dar continuidad. Desde luego a entrenador por año no vamos a ganar nada, y los buenos técnicos no quieren venir porque saben que no van a tener tiempo para desarrollar su proyecto. Ya está bien de ser impacientes y démosle tiempo a las personas para que sus ideas fructiferen.

Un saludo.

·Normas del foro.
·FORO DE RESPALDO.
Antiguo 24 May 2010, 21:38   #1055
NESTA33
De la familia

Predeterminado

Cita:
Parece que -como se esperaba- está todo hecho y Mourinho va a venir si o si. Sólo me parecería bien si se le va a dar continuidad. Desde luego a entrenador por año no vamos a ganar nada, y los buenos técnicos no quieren venir porque saben que no van a tener tiempo para desarrollar su proyecto. Ya está bien de ser impacientes y démosle tiempo a las personas para que sus ideas fructiferen.

Un saludo.
Desde luego, si el madrid sigue así seguirá sin ganar titulos y por mucho que quieran sin titulos se pierde todo el prestigio y lo que se ha conseguido anteriormente dificilmente puede tapar la sequía de titulos, slaudos.
Antiguo 24 May 2010, 21:57   #1056
setzer
Administrador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NESTA33 Ver Mensaje
Desde luego, si el madrid sigue así seguirá sin ganar titulos y por mucho que quieran sin titulos se pierde todo el prestigio y lo que se ha conseguido anteriormente dificilmente puede tapar la sequía de titulos, slaudos.
Es que Nesta, hemos entrado en un sin sentido de querer buscar excelencia en el juego a la par que títulos que no nos lleva a nada. Los malos momentos se palian ganando competiciones, da igual el juego bonito. Desde luego si ganamos la Champions el año que viene ya puede jugar mal el Madrid que todos estaremos contentos celebrándolo.

Por otra parte Mourinho no me parece trigo limpio. Esa puñalada que le ha dado al Inter -porque es una puñalada que dice muy poco de él- , con comentarios antes y después de la final, no llendo a celebrar el título con su equipo, también nos la puede dar a nosotros. Hoy te rio las gracias y mañana, lo mismo, te doy una patada. Yo no creo que dure, porque este con el carácter que tiene se enfrentará a la prensa en menos de un mes, y a los directivos un poco más tarde. Tiempo al tiempo.

·Normas del foro.
·FORO DE RESPALDO.
Antiguo 24 May 2010, 22:08   #1057
NESTA33
De la familia

Predeterminado

Cita:
Es que Nesta, hemos entrado en un sin sentido de querer buscar excelencia en el juego a la par que títulos que no nos lleva a nada. Los malos momentos se palian ganando competiciones, da igual el juego bonito. Desde luego si ganamos la Champions el año que viene ya puede jugar mal el Madrid que todos estaremos contentos celebrándolo.

Por otra parte Mourinho no me parece trigo limpio. Esa puñalada que le ha dado al Inter -porque es una puñalada que dice muy poco de él- , con comentarios antes y después de la final, no llendo a celebrar el título con su equipo, también nos la puede dar a nosotros. Hoy te rio las gracias y mañana, lo mismo, te doy una patada. Yo no creo que dure, porque este con el carácter que tiene se enfrentará a la prensa en menos de un mes, y a los directivos un poco más tarde. Tiempo al tiempo.

La verdad es que eso lo ha hecho mal, yo espero que no pase aquí, es que mey ya no se ni que coño quiero pal Madrid, hay tanto mamoneo que se le queitan las ganas a uno de preocuparse por su equipo, slaudos.
Antiguo 24 May 2010, 22:21   #1058
sjlopezb

Predeterminado

Cita:
La verdad es que eso lo ha hecho mal, yo espero que no pase aquí, es que mey ya no se ni que coño quiero pal Madrid, hay tanto mamoneo que se le queitan las ganas a uno de preocuparse por su equipo, slaudos.
Pues ajo y agua.
Antiguo 24 May 2010, 22:37   #1059
setzer
Administrador

Predeterminado

Cita:
Pues supongo que el denominador común en el madridismo es la continuidad. Yo creo que todas o casi todas las oponiones madridistas convergen en el mismo punto.

¿Pellegrini? Bien en liga, mal en lo demás. En los partidos importantes ha fallado estrepitosamente. No ha sabido prepararlos con la plantilla que tiene y a mi personalmente me ha decepcionado. ¿Mourinho? Ok, que venga, pero por favor, venga el que venga que lo haga para quedarse y no despedirlo en menos de un año.

·Normas del foro.
·FORO DE RESPALDO.
Antiguo 27 May 2010, 10:43   #1060
minisaurio

Predeterminado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación