![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Motor Foro que abarca cuestiones relacionadas con el mundo del motor. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#31 |
|
Colaborador destacado
|
AAAAAmigo, esto es como en los procesadores, no es lo mismo subir un 920 que un 960. Joder pues no pinta mal la cosa. Pero claro, esto influira tambien en el consumo no?
Pues voy a tener que mirarme algo para el mio, que de los 80 pobre subirlo a unos 100 supongo y se notara bastante. (hablando desde la ignoancia claro esta):
|
|
|
#32 | |
|
Forer@ habitual
|
Cita:
De hecho si no sufriese avería provocada por esto (que no debería pero quien sabe) en X kms (hice en su momento la cuenta) me pago la repro (365€). El tema está en estudiar muy bien que motor llevas y ver las posibilidades que puede dar y luego hacer una reprogramación a medida con bajos similares a los de serie ya que al fin y al cabo el 95% del tiempo de vida del motor va a estar a ese régimen. Y altos más potentes, de forma que cuando necesites chicha la tendrás. Además de preservar ruedas, embrague, trasmisiones... Hay muchos casos que no merece la pena. y también Hay mucha gente que quiere un motor con otro comportamiento, como con unos bajos bestiales y le da más igual las altas, y también se puede. Yo desde luego lo hice por seguridad, ya que el coche llaneaba genial y 1ª-2ª-3ª marchas el coche daba la respuesta que necesitaba, pero 4ª-5ª ufffff y algo cargado ya es que me daba hasta miedo sinceramente. Ahora si necesito chicha bajas una marcha, metes 2500-3000rpms y a volar! Última edición por RicardoJ; 14 Jun 2010 a las 16:49 |
|
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Amig@ del foro
|
Mi maquina xD
|